fbpx
diseño en Adobe Xd

Aquí estoy caravaning

Diseño página web

Aquíestoy Caravaning es un sitio web con una estructura clara y sencilla. Se divide en tres apartados principales, donde explican y ofrecen sus servicios.

  • Área de servicio: Donde explican sus servicios de creación de espacios para autocaravanas.
  • Consultoría turística: Ayudan a las instituciones a promover e impulsar los planes turísticos.
  • Agencia de viajes: En este apartado donde ellos te ayudan a gestionar y organizar tu viaje en caravana.

Los apartados están diseñados de manera clara y concisa, lo que permite al usuario encontrar la información que busca de manera rápida y eficiente.

Además, la web cuenta con una sección de noticias y novedades, en la que se mantienen informados a los usuarios sobre las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la caravana.

El diseño del sitio web es limpio y minimalista, predominando el color blanco en su fondo, lo que da una sensación de pulcritud y elegancia. En cambio, las secciones se diferencian por colores, aportando un tono divertido y desenfadado. De este modo, es mucho más fácil identificar en que sección se encuentra el usuario y a cuál quiere ir. Esto facilita la navegación del sitio web.

La web ha sido desarrollada en WordPress, con un diseño creado a medido y exclusivo para este cliente en concreto.

En definitiva, Aquiestoycaravaning.com es un sitio web fácil de navegar, con un diseño limpio y sencillo, que proporciona información clara y concisa sobre los servicios y productos que ofrece la empresa. La diferenciación de las secciones por colores convirten la visita al sitio web en una experiencia sencilla y satisfactoria para el usuario.

Aquíestoy Caravaning