Diseño web

Desde el 2005 somos un estudio de diseño gráfico especializado en diseño web.
Realizamos proyectos de todo tipo: webs creativas, blogs, catálogos, tiendas online, aplicaciones.

Creatividad

Ideas imaginativas, 100% adaptadas a tu imagen corporativa, con contenido propio e imágenes originales. Diseño desde cero, sin plantillas pre-diseñadas.
l

editable

Desarrollos pensados para que puedas editarlos, cambiarlos o ampliarlos a tu gusto una vez creados mediante un CMS adecuado.

Responsive

El diseño web adaptable a nuevos dispositivos es algo que pensamos de forma obligada para nuestros proyectos. El 70% de las visitas a una web son por dispositivos móviles, y tenemos que estar preparados.
R

Optimización

Realizamos tareas para que la web sea más rápida de cargar, fácil de indexar en buscadores para mejorar el SEO y aplicamos el sentido común para que sea sencillo navegar.
diseño web

Diseño y desarrollo web con WordPress

Planteamos la creatividad y maquetación con una plantilla en blanco, así nos aseguramos que el proyecto es único y original. Realizamos webs creativas!!! Usamos el núcleo de WordPress porque es el más conocido del mundo online, su fácil uso y flexibilidad hace que tanto el cliente como nosotros se sienta cómodo utilizándolo. Gracias a WordPress terminamos haciendo páginas web profesionales!!!

UI – Diseño de interfaces

Un punto importante en nuestros proyectos web es contar con el diseño de interfaz (UI). No sólo aplicamos un buen diseño gráfico, sino que también pensamos en seleccionar y distribuir bien los elementos necesarios en cada página. Realizamos wireframes de cada página para plantear la mejor opción.

ui diseño web interfaz interfaces wireframes

UX – experiencia de usuario

Nos ponemos del lado del usuario para que su experiencia sea la más agradable posible. Es fundamentar plantearse que va a experimentar cada usuario al entrar en nuestro espacio digital.

digitus ux experiencia-de-usuario diseño web

Algunos de nuestros clientes

Bajofrío
Valimex
Soloabogados
Muebles Sanchis

Difusión

 

Redes Sociales

 

Consultoría

 

Me interesa hacer la página web con Digitus