Diseño Web Castellón

Home | Diseño web

Diseño web Castellón

Seguro que a más de uno de nosotros se nos ha ocurrido escuchar o leer sobre alguna marca, comercio o empresa e interesarnos por esta. Pero luego, cuando hacemos una búsqueda online, no encontramos nada sobre esta y perdemos el interés.

O, el otro caso, encontrar que lo que estábamos buscando sí tiene un sitio web, pero que parece haber sido creado en 1990 o principios del año 2000, y, de nuevo, perder el interés, o simplemente sentir que dicha comercio o empresa ya ni siquiera se encuentra operativa.

La realidad es que internet es una parte fundamental de nuestra sociedad, y tener una presencia online, especialmente si estás intentando conseguir clientes, vender algo u ofrecer un servicio, es fundamental. Esto lo sabemos perfectamente en Digitus, por ello te ofrecemos nuestros servicios de diseño web profesional en Castellón, para darte la mejor imagen online.

Algunos de nuestros proyectos de diseño web Castellón

¿Por qué confiar el diseño de páginas web con nosotros?

El por qué cualquier marca, comercio o empresa necesita una página web es ahora más claro. Pero, ¿por qué contratar una página web con Digitus? Porque somos profesionales y apasionados por el diseño web, y nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y que estos ofrezcan la mejor experiencia online a los suyos.

El qué significa un buen diseño. Es algo que puede pasar desapercibido para muchas personas, pues es común considerar que el diseño solo se enfoca en la belleza. Pero el verdadero buen diseño, especialmente en un medio interactivo como la web, se centra en la experiencia y la usabilidad.

En Digitus somos profesionales con mas de 20 años de experiencia en diversas áreas del diseño, y la verdad es que amamos lo que hacemos, y queremos que cada sitio web sea el mejor. Y sobre todo, que los futuros usuarios que visitan la página web que diseñemos para ti tengan la mejor experiencia posible.

Cuando contratas una página web con nosotros, en Digitus, estarás obteniendo una página web bonita y moderna, con una estética que va perfectamente con lo que haces, lo que ofreces y con tu propia filosofía y valores.

Además, también obtienes una web pensada para tus clientes, gracias a nuestros conocimientos en diseño UX (Experiencia del usuario) y UI (Interfaz de usuario). Estos nos permiten hacer que tu sitio web sea perfecto para los usuarios y visitantes que recibirá, y asegurarnos de que podrán navegar fácilmente, encontrar todo lo que buscan, y, por supuesto, convertirse en clientes.

Por supuesto, cuando nos contratas para diseñar y desarrollar tu nueva página web, no solo pensamos en tus clientes, que, por supuesto, están muy encima en nuestras prioridades, sino en ti, nuestro cliente. Por esto, nos aseguramos de que, al entrar en tu propio sitio web, te sientas como en casa y que realmente sientas que tu página web te pertenece.

Me interesa hacer la página web con Digitus

Diseño web WordPress

En Digitus no solo queremos que tu página web sea la mejor que cualquiera pueda visitar. Queremos que tú te sientas cómoda/o, que, cada vez que visitas tu nueva página web, te sientas capaz de realizar todo lo que necesites.

Por ello, utilizamos WordPress, para que todos nuestros clientes en Castellón que necesitan una página obtengan una web con mucha libertad, control, que sea fácil de modificar, extender, y que agregar, cambiar o eliminar contenido sea un paseo.

Pero, ¿qué es WordPressWordPress es una plataforma, conocida como un CMS (Sistema Gestor de Contenidos), la cual nos permite centrarnos en el diseño de tu página web, mientras esta tecnología nos provee con la parte técnica y la funcionalidad de tu sitio.

WordPress es la plataforma más usada para este propósito, y las estadísticas confirman que, para el 2018, aproximadamente un 30% de todos los sitios web en internet han sido creados utilizando esta tecnología.

Sin embargo, no es por la tecnología, el nombre, la popularidad, es porque con él, podemos ser mucho más eficientes y centrarnos en lo que nos importa, brindar el mejor servicio de diseño web en Castellón. Y por supuesto, que puedas editar, agregar y eliminar contenido. Si hay algo que hace mejor a una web diseñada por Digitus, esa es una web diseñada por Digitus, con excelente contenido.

Diseño y desarrollo web profesional y a medida

Un buen diseño está compuesto de muchos factores, y en Digitus nuestra prioridad es que cada uno de estos sea considerado y satisfecho tan bien como sea posible. En definitiva, que tenga una estética agradable, atractiva, moderna y que vaya con tus necesidades.

Pero no solo la parte gráfica estará más que cubierta, sino que, además, factores muy propios del diseño web también estarán completamente cubiertos. Primero que nada, nuestro servicio de diseño web en Castellón te ofrece una página web responsiva.

¿Qué quiere decir que tu página web sea responsiva? Esta es la tendencia, aunque más aún, la necesidad de que tu sitio web se adapte a cualquier tamaño y resolución de pantalla, de manera que el contenido quede bien distribuido. No importa si es un móvil muy pequeño o sea una enorme pantalla de alta resolución.

La creatividad es otro de nuestros principios, de nuestras mayores ventajas. Cuando contratas el servicio de Digitus para diseño de páginas web en Castellón, podrás estar segura/o de que realizaremos un diseño desde cero, sin plantillas, sin basarnos en ningún tema. Diseño completamente adaptado a tu imagen corporativa, además del excelente uso de imágenes originales e iconos.

Pero, ¿qué hay de la velocidad y la optimización de mi sitio web? Todo esto está cubierto. Si nuestra prioridad es la experiencia de tus usuarios y garantizarte la mejor imagen, es una necesidad para nosotros que tu sitio web esté bien optimizado: mejores tiempos de carga, imágenes optimizadas y principios de SEO para que todos puedan conseguir tu sitio web.

Además, tendrás total acceso a las llaves de tu nuevo sitio web diseñado por nosotros. Gracias al uso de WordPress, nuestro CMS de confianza, añadir nuevo contenido creativo y de calidad será una tarea sencilla. Y si alguna vez deseas expandir tu sitio web, esta será una tarea completamente posible. Así que, contacta con nosotros, y obtén el mejor servicio de diseño web en Castellón.

Muchos más servicios

No sólo hacemos páginas web, te damos el servicio completo.

Dirección

Trinitat, 92, 12002 Castelló de la Plana, Castelló (España)

Horario

De lunes a jueves de 8:00 a 18:00.
Viernes de 8:00 a 14:00.