Debido al COVID-19 hemos tenido que cambiar todos nuestros hábitos, incluidas nuestras rutinas de trabajo. Algunas empresas han tenido la suerte de poder ir adaptándose al teletrabajo y a la nueva situación, pero hay otras que lamentablemente por el tipo de actividad que tienen no han podido cambiar su manera de trabajar.

Sabemos que están siendo momentos difíciles para muchos, por eso desde Digitus queremos ayudarte a sacar tu negocio adelante. Queremos remar contigo y que sepas que estamos a tu lado a las duras y a las maduras, porque creemos que tú y tu empresa sois el motor de nuestra economía.

Nuestro pequeño granito de arena es ofrecer a todos nuestros clientes el 50% de descuento en todas las acciones que estén relacionadas con la COVID-19, desde banners informativos para la web, mailing para tus clientes, ayuda en redes sociales, etc.

¿Quieres realizar acciones para tus clientes pero no tienes muy claro cómo hacerlo o qué hacer? ¿Necesitas hacer un comunicado? o ¿Simplemente necesitas que te asesoremos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

i

Comunicado en la web

Realizamos un comunicado dentro de tu web bien sea a modo de banner o página explicando tu situación. Esto tendrá informado a tus clientes de tu situación y de como continuar tu negocio.

 

Comunicado via emailing

Podemos enviar un comunicado por mailing, haciendo así mas directa la comunicacion con tus contactos.

w

Comunicado en redes

Si quieres comunicar de forma abierta la situación de la empresa por el Covid-19, podemos ayudarte a comunicarlo de la mejor manera.