Estudio de diseño gráfico en Castellón

Mejoramos el valor de tu imagen

Desde el 2005 somos un estudio de diseño gráfico en Castellón. Somos un estudio creativo «de la terreta». Como agencia de comunicación y marketing digital en Castellón estamos especializados en el medio online.

Diseño, marketing, publicidad y comunicación digital en Castellón

Diseño web

Trabajamos el diseño web en Castellón, la creatividad es nuestro valor y diferenciación en nuestros proyectos web.

Branding

Crear y gestionar tu marca es algo que se nos da muy bien, no es solo crear un «logo», es transmitir tu esencia, fidelizar al cliente, generar valor y continuidad.

Community Manager

Planteamos objetivos y estrategias según tu sector, para llegar a tu futuro cliente y crear así una relación más cercana.

Email Marketing

Hay muchas formas de hacer email marketing, nosotros te ofrecemos la correcta, la que puedes controlar, medir y mejorar.

Inbound Marketing

Combinamos técnicas de marketing y publicidad para captar clientes, transformar un lead en cliente controlando los procesos de conversión.

SEO / SEM

Cada vez tiene mas peso el estar a la vista en las búsquedas, así que estudiamos, optimizamos y posicionamos tu marca, productos y servicios en la medida de lo posible.

Somos tu agencia de marketing digital en Castellón

Nos encanta mucho el mundo online y el diseño gráfico, así que todo el valor que podamos aportar al cliente está enfocado principalmente a la comunicación, publicidad y marketing digital en Castellón.

Somos diseñadores y creativos en Castellón

Desde su nacimiento, somos socios de la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.
La Exprimidora nace como una plataforma de difusión y promoción del valor del diseño en el ámbito social, cultural y empresarial de la provincia de Castellón.

logo-asociacion-castellon-la-exprimidora

Diseño web con Plantilla vs. Diseño web personalizado

Diseño web con Plantilla vs. Diseño web personalizado

Tomar la decisión de crear o rediseñar la página web de tu empresa es un proceso que necesita mucha planificación, tiempo y dinero. La página web de un negocio es la carta de presentación online o, incluso en muchas ocasiones, un catálogo digital a través del cual se...

leer más
¿Debería estar mi negocio en Instagram?

¿Debería estar mi negocio en Instagram?

Hay millones de personas en Instagram, así que tal vez sea el momento de que tu negocio sea visible en la plataforma también. Sin embargo, Instagram no es perfecto para todos los negocios y hay un gran compromiso de tiempo involucrado en el proceso. ¿Vale la pena el...

leer más
Trucos de mejora para tu tienda online

Trucos de mejora para tu tienda online

Actualmente tener una tienda online es fácil y asequible para cualquier emprendedor o negocio, sin embargo, para tener éxito debes poner esfuerzo y trabajo o contratar a especialistas en marketing digital que te ayuden a vender en tu tienda online. Tu eres un experto...

leer más