digitus-diseño-de-paginas-web-castellon-valencia

Webs de empresa y producto

Realizamos páginas web desde hace más de 10 años, sobre todo para clientes en Castellón y Valencia. Diseño, maquetación, programación y mantenimiento de páginas web a medida con las exigencias que el cliente necesite.

Desde páginas web auto-administrables con un gestor de contenido a medida hasta un página web en WordPress con plantillas propias o adaptadas.

digitus-landing-pages-castellon-valencia

Landing pages

Promociona tu página, producto o servicio. Te ayudamos a definir las campañas para atraer a tu público ideal con páginas especificas diseñadas para posicionar, dirigir o explicar con detenimiento un producto, servicio o empresa.

Las páginas de aterrizaje son la mejor solución para transformar tus visitas en leads mas valiosos.

digitus-tienda-online-castellon-valencia

Catálogos y tiendas online

Realizamos de forma sencilla y completa tus catálogos de producto o servicio. Y también si lo deseas podemos convertir ese catálogo en tienda online para facilitar la venta de una forma más automatizada.

Aunque influenciados y acostumbrados a crear catálogos para el sector cerámico, también realizamos catálogos y plataformas de comercio electrónico para cualquier sector o industria.

Creamos proyectos Oscommerce con tecnología Prestashop, WordPress o con gestores ad-hoc que pueden hasta sincronizarse con tu ERP y automatizar todo tipo de procesos.

digitus-marketing-castellon-valencia

Marketing digital

Desde una campaña de email, ayudarte con el posicionamiento (SEO), pensar una estrategia en cualquier medio y ayudarte a darle imagen.

Todo esto lo podemos hacer conjuntamente para mejorar tu visibilidad, comunicar tu empresa y mejorar la relación con tu cliente y proveedor.

digitus-branding-diseño-imagen-de-marca-castellon-valencia

Branding, logotipos, marcas

Construimos tu marca, tu imagen de empresa, para que gracias a nuestra experiencia puedas transmitir los valores a tus clientes.

Desde la creación del nombre (naming), diseño de logotipos, adaptación a medios tradicionales como también medios digitales.

digitus-outsourcing-marketing-mantenimiento-castellon-valencia

Arreglar, retocar, pensar, hacer

Si necesitas un apoyo, un acompañamiento, mantenimiento de tu web. En Digitus tenemos un servicio de soporte y atención al cliente donde podremos asesorarte o ayudarte en cualquier gestión o tarea.

Desde el outsourcing o externalización del diseño, marketing, programación o gestión de servicios. En definitiva, te damos más tiempo para que te dediques a tu negocio y nos dejes trabajar a nosotros de forma más profesional.